Plan Fijo Luz
Se adapta a tu consumo eléctrico
Toma el control de la energía y olvídate de las subidas.
Disfruta de un precio fijo de electricidad durante 12 meses..
Plan Variable Luz
Flexibilidad en el precio
Precio variable al alza o a la baja en función del mercado.
Plan revisable mensualmente
Plan Variable Gas Mensual
Ahorra por cada kWh que consumas
Paga solo por lo que consumes.
Benefíciate de un descuento en
el término variable.
¡Te ayudamos!
Realiza la contratación en pocos minutos ¡y disfruta del
mejor precio en energía!
Dispón del servicio experto de mantenimiento y reparación eléctrica.
¡Evita los imprevistos!
Disponible en todo
el territorio nacional
Deja tu
número
y te llamamos.
Deja tu número y te llamamos
Información básica sobre Protección de Datos Personales
Al pulsar en el botón "Llámame gratis", consientes que los datos personales que nos facilitas sean tratados por NATURGY IBERIA, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar y atender tu petición o consulta.
Posteriormente, Naturgy tratará tus datos para contactar contigo para conocer tu grado de satisfacción con el servicio recibido.
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, revocar tu consentimiento en cualquier momento, así como a ejercitar otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.
La Tarifa Plana Gas y Tarifa Plana Luz consisten en una cuota fija de energía que te facturaremos durante 12 meses. Tendrás una cuota mensual personalizada, basada en tu consumo de los 12 meses anteriores y las características de tu suministro (potencia contratada en el contrato de luz, alquiler de contador, impuestos, etc). No te cobraremos tras los 12 meses ninguna regularización ni importe por excesos.
El importe de tu cuota de la Tarifa Plana Gas incluye: término fijo y variable, canon IRC e impuesto de hidrocarburos. El de la Tarifa Plana Luz incluye: término de potencia y de energía, así como el importe del impuesto eléctrico. En ambos casos, incluye el importe del alquiler del contador y del impuesto (IVA, IGIC o IPSI).
El resto de conceptos que debamos repercutirte por normativa se te facturarán aparte, y se sumarán a tu factura habitual. Estos conceptos pueden ser (pero no limitados a): derechos de extensión, derechos de acometida, fianza, abono por calidad de servicio, inspección periódica, etc.
En caso de que te dieras de baja de la Tarifa Plana antes de finalizar la vigencia del Contrato, calcularemos la diferencia entre el importe que ya nos hayas abonado hasta la fecha de baja y el importe devengado hasta dicha fecha con la tarifa de referencia correspondiente:
Todos los precios aquí citados incluyen descuentos e impuestos (IVA, impuesto de hidrocarburos o impuesto eléctrico) para Península. Para Canarias, Ceuta y Melilla serán de aplicación IGIC o IPSI en lugar de IVA.
La factura puede verse reducida tras la aplicación del IVA reducido del 10% desde el 25/06/2021 hasta el 31/12/2021 para potencias contratadas inferiores a 10kW cuando el precio medio de la energía del mercado mayorista del último mes natural supere los 45 €/MWh. A partir del 31/12/2021 o si no se dan las condiciones mencionadas se aplicará el 21% o el tipo que legalmente se establezca.
Se te facturará o abonará la diferencia entre ambos importes, sin ninguna penalización por baja anticipada.
Te comunicaremos además el consumo máximo pactado para tu contrato, calculado a partir de tu consumo anual, incrementado en un 30% para la luz y un 50% para el gas. Si antes de finalizar los 12 meses superaras el consumo máximo anual pactado, nos reservamos el derecho a cambiar tu contrato a la tarifa de referencia correspondiente de entre las que te hemos detallado anteriormente.
Tarifa Plana Gas solo disponible para contratos con tarifas de acceso 3.1 y 3.2 y Tarifa Plana Luz para tarifas de acceso 2.0x en electricidad.
Primera cuota gratis para nuevas contrataciones de Tarifa Plana de Luz con Naturgy Iberia, S.A. Promoción válida para cliente residencial con tarifa de acceso 2.0TD de Luz, potencia contratada ≤15 kW y sin Bono Social. Si, además, contratas los servicios de mantenimiento Servigas, Servielectric y Servihogar se añadiría un dto. del 25% durante la primera vigencia del contrato. Quedan excluidos de ambas promociones los cambios de producto, el Servigas Básico, Servigas Complet +, Servigas Confort modalidad inalámbrica y las modalidades sin carencia. Ofertas válidas hasta el 31/01/2022 y no acumulables a otras promociones.
Primera cuota gratis para nuevas contrataciones de Tarifa Plana de Gas con Naturgy Iberia, S.A. Promoción válida para cliente residencial con tarifa de acceso RL.1, RL.2 y RL.3 de Gas. Si, además, contratas los servicios de mantenimiento Servigas, Servielectric y Servihogar se añadiría un dto. del 25% durante la primera vigencia del contrato. Quedan excluidos de ambas promociones los cambios de producto, el Servigas Básico, Servigas Complet +, Servigas Confort modalidad inalámbrica y las modalidades sin carencia. Ofertas válidas hasta el 31/01/2022 y no acumulables a otras promociones.
Primera cuota gratis para nuevas contrataciones de Tarifa Plana de Luz y/o Gas con Naturgy Iberia, S.A. Promoción válida para cliente residencial con tarifa de acceso 2.0TD de Luz, potencia contratada ≤15 kW y sin Bono Social, así como para tarifas de acceso RL.1, RL.2 y RL.3 de Gas. Si, además, contratas los servicios de mantenimiento Servigas, Servielectric y Servihogar se añadiría un dto. del 25% durante la primera vigencia del contrato. Quedan excluidos de ambas promociones los cambios de producto, el Servigas Básico, Servigas Complet +, Servigas Confort modalidad inalámbrica y las modalidades sin carencia. Ofertas válidas hasta el 31/01/2022 y no acumulables a otras promociones.
1.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES
2.- OBJETO
3.- PREMIOS
4.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
5.- ASIGNACIÓN DEL GANADOR DEL SORTEO
6.- CONSULTA DE BASES
7.- NOTIFICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS
8.- CANJE DE PREMIOS
9.- FRAUDE
10- DESCALIFICACIÓN DE PARTICIPANTES Y PREMIOS DESIERTOS
11.- ACEPTACIÓN DE BASES
12.- CESIÓN IMÁGENES
13.- RESPONSABILIDAD
14.- LIMITACIÓN DE PARTICIPACIÓN
15.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE
16.- DEPÓSITO DE BASES
En Madrid, el 10 de mayo de 2021.
El aplazamiento es voluntario por parte del cliente y se puede solicitar únicamente en el momento de la contratación
1.- La aceptación de la solicitud de adhesión está condicionada al cumplimento de los requisitos previstos en la oferta:
2.- Una vez aceptada la adhesión, el pago de las facturas emitidas a partir de la fecha de aceptación y hasta 30.09.2020 se fraccionará, sin intereses, en doce mensualidades. Estas mensualidades se pasarán al cobro desde el 01.10.2020 y hasta el 30.09.2021. El impago de cualquier factura (las fraccionadas o las emitidas con posterioridad) o la pérdida de alguna de las condiciones de la oferta conllevará el vencimiento anticipado de todos los importes aplazados y, en consecuencia, su inmediata exigibilidad desde el día de su incumplimiento.
Tarifa Mes de luz
De 1.500 - 2.500 kWh/año
Reparación del aire acondicionado y electrodomésticos
Servicio de manitas eléctrico
53€/mes
Tarifa Mes de luz
De 2.500 - 4.000 kWh/año
Reparación del aire acondicionado y electrodomésticos
Servicio de manitas eléctrico
Consumo para viviendas con equipamiento de frío/calor
70€/mes
Tarifa Mes de luz
De 1.500 - 2.500 kWh/año
Tarifa Mes de gas
De gas de 3.000 - 6.000 kWh/año
Reparación del aire acondicionado/bomba de calor, electrodomésticos, caldera, calentador de gas y otros aparatos de gas
Servicio de manitas eléctrico
Consumo para viviendas con equipamiento de frío/calor
100€/mes
Tarifa mes de luz
Hasta 4.000 kWh/año
Tarifa mes de gas
Hasta 9.000 kWh/año
Reparación del aire acondicionado/bomba de calor, electrodomésticos, caldera, calentador de gas y otros aparatos de gas
Servicio de manitas eléctrico
Desde
133€/mes
Tarifa mes de luz
Hasta 2.500 kWh/año
Tarifa mes de gas
Hasta 12.000 kWh/año
Reparación del aire acondicionado/bomba de calor, electrodomésticos, caldera, calentador de gas y otros aparatos de gas
Servicio de manitas eléctrico
Desde
133€/mes
Superpack Naturgy Dual | Superpack Naturgy Dual con bomba de calor | Superpack Naturgy Luz con bomba de calor | Superpack Naturgy Luz Estándar | ||
---|---|---|---|---|---|
Con calefacción eléctrica / bomba de calor | Con calefacción a gas | ||||
Gas | Tarifa Mes Media | Tarifa Mes Maxi | Tarifa Mes Micro | - | - |
Luz | Tarifa Mes Media | Tarifa Mes Mini | Tarifa Mes Media | Tarifa Mes Media | Tarifa Mes Mini |
Mantenimiento Gas | SVG Complet sin calefacción | SVG Complet con calefacción | SVG Xpress | - | - |
Mantenimiento Luz | SVE Xpress | SVE Xpress | SVE Complet | SVE Complet | SVE Xpress |
Superpack Luz y Gas Estándar: 90 €/mes
Superpack Luz Climatización: 70 €/mes
Superpack Luz Estándar: 53 €/mes
Superpack Luz Segunda residencia sin calefacción: 39 €/mes
Superpack Luz y Gas Segunda residencia sin calefacción: 58 €/mes
El importe incluye los impuestos (impuesto electricidad, impuesto especial de hidrocarburos, IVA) y, en su caso, el importe del alquiler del equipo de medida de gas y del alquiler del equipo de medida monofásico de electricidad. No incluye otros conceptos regulados, que puedan ser trasladados por la distribuidora, relacionados con el suministro de gas y electricidad, entre otros el canon IRC. El importe correspondiente al impuesto de hidrocarburos incluido en la cuota se ha calculado sobre un consumo estimado mensual de 368, 618 y 861 kWh para las Tarifas Mes Gas Mini, Media y Maxi respectivamente. El importe final de la cuota, variará al alza o a la baja, como consecuencia de aplicar dicho impuesto (0,00234 €/kWh) al consumo facturado en cada mes.
Los precios informados son los vigentes para contrataciones realizadas antes del 28/02/2021. Un mes antes de la renovación del contrato para estas tarifas, se informará de las nuevas condiciones de precio para la siguiente anualidad.
El importe de la cuota será el vigente en el momento de la contratación y será válido durante un año. En caso de cambio de modalidad de Superpack, el importe de la cuota de la modalidad de tarifa de destino será el vigente en el momento del cambio(1).
Con las Tarifas Mes de Gas y Tarifas Mes de Luz se factura una cuota fija durante 12 mensualidades. Esta cuota se fija en función del consumo de gas y luz anual que se prevé consumir (consumo máximo anual kWh/año). El importe de la tarifa Mes incluye el término fijo y variable en el caso del gas y el término de potencia y de energía en el caso de la luz.
Tarifas únicamente disponibles para clientes con tarifas 3.1 y 3.2 en gas y 2.0A y 2.0DHA en electricidad con potencia contratada inferior o igual a 8 kW (excepto 2.0A con maxímetro). No está recomendada para consumos inferiores a 750 kW h al año o superiores a 20.000 kWh al año en gas natural y para consumos inferiores a 500 kWh al año o superiores a 7.000 kWh al año en luz. Tarifas no disponibles para clientes con bono social.
Importe por el exceso de consumo
En caso de que el Cliente rebase el consumo máximo anual de la tarifa Mes contratada se le facturará un importe adicional por el exceso consumido, que se calculará multiplicando el precio de los “kWh de exceso” por el número de kWh excedidos del consumo máximo anual. Naturgy Iberia, S.A. informará al Cliente cuando esté a punto de rebasar el consumo máximo anual. En caso de que se facture el exceso sobre la base de una lectura estimada, Naturgy Iberia, S.A. informará al Cliente pudiendo éste dar su lectura real.
Tramos de consumo:
Tarifa Mes Luz Micro: Desde 0 kWh hasta 1.500 kWh de consumo al año.
Tarifa Mes Luz Mini: Desde 1.500 kWh hasta 2.500 kWh de consumo al año.
Tarifa Mes Luz Media: Desde 2.500 kWh hasta 4.000 kWh de consumo al año.
Se aplicará un recargo de 0,193 € por cada kWh consumido por encima del límite superior del tramo (0,245 €/kWh impuestos incluidos)
Tarifa Mes Gas Micro: Desde 0 kWh hasta 3.000 kWh de consumo al año.
Tarifa Mes Gas Media: Desde 6.000 kWh hasta 9.000 kWh de consumo al año.
Tarifa Mes Gas Maxi: Desde 9.000 kWh hasta 12.000 kWh de consumo al año.
Se aplicará un recargo de 0,087 € por cada kWh consumido por encima del límite superior del tramo. (0,108 €/kWh impuestos incluidos)
El cliente podrá solicitar cambios a la modalidad/cuota del tramo superior o inferior si el consumo seleccionado no se ajusta al real durante la vigencia del contrato.
En el caso de que el Cliente no alcance el límite inferior del consumo anual para la tarifa Mes contratada durante una anualidad del contrato, Naturgy Iberia, S.A. le bonificará con una única cuota mensual de gas / luz según corresponda, en la siguiente vigencia. El hecho de haber realizado cambios de modalidad/cuota no le hace perder esta bonificación siempre que éstos se hayan realizado antes de haber incurrido en exceso de kWh permitidos. Dicha bonificación no se realizará si durante la vigencia del contrato de tarifa Mes, el suministro de gas / luz ha sido cortado por impago o si a la finalización de la vigencia tiene deuda pendiente con Naturgy Iberia, S.A. Consulte importe de cuota según modalidad de Tarifa Mes contratada en www.naturgy.es.
En caso de que el cliente se dé de baja de la tarifa Mes contratada antes de finalizar la vigencia del Contrato, Naturgy Iberia, S.A. calculará el importe que se debía haber facturado al Cliente hasta la fecha de baja con la tarifa de gas y/o de luz que le corresponda por sus características de consumo, y el importe abonado por el Cliente con la tarifa Mes hasta la fecha de baja y facturará al Cliente la diferencia entre ambos importes en caso de que éste resultase a pagar por el Cliente. Consulte importe de cuota según modalidad de Tarifa Mes contratada en www.naturgy.es
El alta en la tarifa Mes implica la baja en el Plan de Pagos Fijos, Plan Ahorro Online u otras campañas o promociones.
Si la potencia eléctrica contratada es superior a 6 kW, se sumarán 6 €/mes al importe mensual del Superpack contratado.
El Cliente autoriza a Naturgy Iberia, S.A a solicitar, en su nombre, el cambio de tarifa de acceso, siendo Naturgy Iberia, S.A. quien asuma el coste correspondiente si el cambio no ha sido solicitado expresamente por el Cliente.
Es el servicio de mantenimiento doméstico, preventivo y/o correctivo según la modalidad de las instalaciones de gas, de la calefacción (incluyendo caldera, circuito hidráulico con los radiadores), del calentador/caldera o generadores de agua caliente sanitaria y demás gasodomésticos.
Servicio Cobertura | Xpress | Confort | Complet | Básico |
---|---|---|---|---|
Revisión preventiva anual | x | x | x | |
Inspección periódica (IP) | x | x | x | |
Servicios de reparación | x | x | x | |
Servicios de asistencias | x | x | x | |
Termostato Inteligente Cableado | x |
Reparación multimarca de tus electrodomésticos y aire acondicionado.
Electrodomésticos gama blanca. Para este servicio, se consideran los siguientes: nevera, horno, lavavajillas, lavadora, secadora, aire acondicionado.
Un servicio al año de “manitas eléctrico”.
Reparación urgente: acudimos en menos de 3 horas. El desplazamiento del servicio de reparación se realizará en el plazo de tiempo más breve posible desde la recepción del aviso, que en todo caso será inferior a tres horas. No obstante, Naturgy Iberia, S.A. quedará eximido de cumplir con dicho plazo cuando concurran circunstancias de las mismas. El servicio de reparación con intervención urgente (<3 horas) tendrá una carencia de 15 días desde la fecha de entrada en vigor del contrato. Piezas no incluidas.
La aplicación de las condiciones económicas anteriores está condicionada a la indivisibilidad del Superpack Naturgy escogido. La baja de uno o más de los contratos que conforman el Superpack Naturgy conllevará la eliminación de las condiciones Superpack, aplicándose entonces las condiciones económicas vigentes en cada momento en el resto de productos y la tarifa que corresponda por las características de consumo del cliente. (1)
(1) Consulte precios actualizados en www.naturgy.es
Condiciones de la promoción de Echo Dot:
Regalo de 1 Echo Dot (4ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa por Punto de Suministro (hasta un
máximo de 2 puntos de suministro del mismo cliente) para todas las nuevas contrataciones de gas o luz en
Naturgy Iberia. Oferta válida para personas físicas que contraten antes del 5 de marzo de 2021.
Quedan excluidos de la promoción los cambios de producto y la contratación de servicios de mantenimiento.
Para acceder a la promoción es imprescindible proporcionar una dirección de correo electrónico en el momento
de la contratación.
Al realizarse la activación de los productos contratados, el cliente recibirá una comunicación vía email
informándole de que deberá acceder a una landing en dónde se le informará de los pasos que debe seguir para
poder recibir el código promocional. Para ello, el cliente deberá estar registrado en el Área Cliente de
Naturgy.
Los códigos promocionales tienen validez hasta el 30 de abril de 2021, pasada esta fecha los códigos que no
hayan sido utilizados quedarán sin efecto.
En el caso de producirse la baja del servicio contratado antes de 1 año, el cliente deberá devolver el
regalo en buen estado de funcionamiento y en su embalaje original a Naturgy Iberia mediante envío postal.
Los costes de envío correrán a cargo del cliente.
El sorteo se realizará en septiembre de 2021 ante notario y las condiciones del sorteo son las siguientes:
Modelo: iPhone 12 - 128 GB. Tecnología 5G. Chip A14 Bionic, el más veloz en un smartphone. Pantalla OLED de borde a borde. Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas. Modo Noche en cada
una de las cámaras. En color negro.
*No aplica a cambios de producto, tenencia o contratación de servicios.